Spanish English


La excelencia como objetivo marcando siempre nuestro rumbo.

DIAZ RIGANTI CEREALES S.R.L.

Empresa business to business que tiene como objetivo principal el asesoramiento a empresas e instituciones que se dedican al mercado agrícola. Nuestro empeño está apuntado a brindar todo tipo de respuestas y estrategias dirigidas a una mejor productividad y comercialización de los productos. Encontrar las oportunidades que se presentan en el mercado y poder hacerlas efectivas. Con una trayectoria de más de 40 años dedicada a la comercialización de cereales y oleaginosas, nos posicionamos siempre entre las empresas más destacadas dentro de la actividad granaria.

Nuestra visión

Acompañando la evolución de los mercados de cereales y oleaginosas, nuestra actividad de corretaje ha ido transformándose continuamente, incorporando la prestación de asesoramiento en operaciones de Futuros y Opciones en el Mercado a Término de Buenos Aires, coberturas en Chicago Board of Trade y nuestra permanente presencia en canjes de insumos para el campo con Laboratorios de primera línea. Nuestros principales objetivos consisten en la constante jerarquización de nuestro servicio, basado en la información permanente de nuestro equipo de asesores a las partes que intervienen en el comercio de granos, investigación de mercados en el orden nacional e internacional, recurriendo a los arbitrajes en futuros y opciones que permiten a los vendedores proteger el valor de sus ventas y a los compradores acotar sus costos operativos.

Para lograr nuestros objetivos hemos desarrollado a través del equipamiento y software de última generación, la posibilidad de acercar el flujo de información adaptándonos permanentemente a los constantes cambios tecnológicos en comunicaciones. Para respaldar nuestra actividad, conformamos un equipo de profesionales con vastos conocimientos y capacitación constante. Primar la solvencia moral e intachable trayectoria para la concreción de negocios y administración de nuestras relaciones comerciales.

DESPEJE SUS DUDAS

© Copyright 2017 Diaz Riganti S.R.L. Maipú 1300 Piso 22 (C1006ACT) Buenos Aires, Argentina, Teléfono Directo: (011) 4317-1000   helenaducos@diazriganti.com                               Diseño Contactar

Ingresar al Sistema

User Registration