Spanish English


Informe Confidencial

El informe confidencial es una herramienta de análisis que permite comparar los datos declarados en la solicitud de créditos, conocer el historial comercial, los antecedentes morosos y judiciales de las personas físicas y jurídicas.

Informe consolidado por clave de identificación fiscal (CUIT-CUIL o CDI) respecto a financiaciones otorgadas por entidades financieras, empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito, fideicomisos financieros o bien a deudores en situación irregular de ex entidades financieras, como así también los cheques rechazados por los bancos. Estas consultas se realizan con datos de la "Central de deudores del sistema financiero" y "de cheques rechazados" conformada por los datos recibidos de esas entidades y que se publican sin alteraciones.

Su difusión no implica conformidad por parte de este Banco Central. Ante cualquier duda o error en la información, se informa que los derechos de rectificación, actualización, supresión, confidencialidad, deben ejercerse ante las entidades cedentes que sean parte en la relación jurídica a que se refiere. A solicitud de cada cliente dentro de los 10 días corridos del pedido, la entidad deberá comunicarle la última clasificación que le ha asignado, junto con los fundamentos que la justifican según la evaluación realizada por la entidad y las clasificaciones asignadas que surjan de la última información disponible en la "Central de deudores del sistema financiero".

© Copyright 2017 Diaz Riganti S.R.L. Maipú 1300 Piso 22 (C1006ACT) Buenos Aires, Argentina, Teléfono Directo: (011) 4317-1000   helenaducos@diazriganti.com                               Diseño Contactar

Ingresar al Sistema

User Registration